viernes, 3 de julio de 2015

Conoce un poco sobre mi !

Buenas noches a todos!!

 Vengo entrando a mi casa y estoy corriendo  para hacer este post antes del cierre  ya que tengo que viajar lejos desde la casa de mi hija donde cuido a mi nietita toda la  semana pero heme  aquí gracias  a Dios.
Hoy les deseo compartir un poquito mas sobre mi como nos estimula LATINA CRAFTER después de mostrarnos  a sus DT respondiendo unas preguntas muy hermosas.


Técnica Favorita: 

No creo tener una técnica favorita pues como me siento cada día que estoy aprendiendo pues practico un poquito de todo. Amo el mix media aunque por tiempo poco lo uso. Me encanta el estilo CAS pero la mayoría de la veces termino poniéndole muchas cositas a mis proyectos. Pero si esta claro en mi que amo el colorear con pilots ( me falta muchísimo por aprender eso si) las imágenes que uso para los DT donde tengo el privilegio de participar.


Combo Favorito: 
Morado o violeta y sus degradaciones junto con el turquesa y sus similares.

Producto de Latina Crafter Favorito: 
Definitivamente adoro sus  Dies. Un día los tendré todos!! También  me encantan sus sellos de frases los cuales compro de poquito en poquito y siempre quiero mas ya que son super útiles en mis LO's, tarjetitas, MA, Smash, Alterados...

Algo Gracioso Acerca  de Mi: 
Desde que vi la pregunta me produjo una sonrisa pues desde hace 2 o 3 años atrás cuando es el día de los enamorados, mi cumple, el día de la madre o navidad mis hijas y marido siempre me dicen: ay mami o ay mi cielo no pida dinero para comprarse esas cositas que usted usa para lo que  usted hace que ya se esta quedando sin ropa y sin perfumes por gastarlo todo en la primera tienda de scrap que ve y yo los vuelvo a ver con cara de "sorprendida" y les digo: "pero porque me dicen esooo" "Si yo SOLO ..y ahi ellos terminan mi frase... usted solo compra lo que es estrictamente necesario y para usted TODO es necesario" e inmediatamente todos nos soltamos a reir !!!! jejejej... a alguien le ha pasado algo parecido o es solo coincidencia?

Aquí un par de proyectos que me encanto hacer el otro día!!






Dios nos bendiga a todos!!!

5 comentarios:

  1. Que bueno compartir un poco de ti! A mi tambien me encanta morado!! Besos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta tu anécdota, creo que muchas compartimos tu caso je je je. Qué bien saber màs sobre tì.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tu anécdota, creo que muchas compartimos tu caso je je je. Qué bien saber màs sobre tì.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu anécdota, creo que muchas compartimos tu caso je je je. Qué bien saber màs sobre tì.

    ResponderBorrar
  5. lei todo con atencion, gracias por compartir y si todaaaasss nos parecemos! ja ja ja
    bibiana

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...